Mañana se inaugurará la primera exposición de arte con el sello “Ciganda”

Bajo la autoría de la artista plástica Alejandra Ciganda la muestra será inaugurada mañana a partir de las 20:30 en el Museo Provincial de Bellas Artes Juan Yaparí, ubicado en calle Sarmiento 319 de Posadas.

La muestra estará disponible durante todo el mes de marzo y consistirá en la exposición de cuatro cuadros que representan distintos paisajes misioneros, cada uno de ellos acompañados por la intervención a partir de objetos que complementarán cada obra.

Con respecto a las obras a ser expuestas su autora mencionó: “La muestra se compone de cuadros e intervenciones. Los caminos rojos interminables representados de manera expresiva con técnicas mixtas, texturas aguadas espátulas, invitando al espectador a recorrer con una anticipada floración del lapacho blanco, que en guarani tayy significa fuerte y resistente, como nuestros caminos. A su vez tendrá cada cuadro su intervención. Por ejemplo la obra del rio tiene una canoa donde le falta el remo y estará puesto de tamaño normal al lado del cuadro”, comentó Alejandra Ciganda.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas