Detienen a un matrimonio y su hija por presunta participación en el asesinato de Vega e Ibarra

El día viernes fue detenido un matrimonio y su hija en el barrio Yacyreta, por presunta participación en el asesinato de Sebastián Vega y Rodrigo Ibarra. Fernando Veron, juez de la causa, dispuso un secreto de sumario por cinco días en la investigación. Ayer cuando fueron llevados a declarar, se abstuvieron por consejo de sus abogados.

Según trascendió, la familia estaría involucrada en el hecho, teniendo, según la investigación, una participación secundaria. Se cree que podrían ser quienes transportaron al entregador y a los dos responsables del asesinato, hacia el lugar de hecho.

El hombre detenido es un empleado de la empresa de electricidad de la provincia. La familia se abstuvo de declarar al ser citada en el día de ayer por el Juez Veron en el Juzgado de instrucción nº 3.

Ramón Grinhauz, abogado defensor de los imputados, aclaró que al momento de la detención, la familia no fue detenida con estupefacientes, y que en los próximos días procederán a declarar.

Habría trascendido el rumor de que la hija del matrimonio, de la que solo se tiene el dato de que es mayor de edad, habría sido violada por Vega e Ibarra, y que eso habría dado lugar al asesinato. El abogado de la imputada negó el rumor y pidió que se espere a tener información oficial por parte de las autoridades, que habiendo finalizado el plazo establecido por el secreto de sumario, se hará pública.


Ramón Grinhauz – Radio Libertad

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas