Confundió a su amigo con un chancho del monte y lo mató de un disparo

Fue anoche en una finca en Las Lajitas (Salta) , en medio de una caza que realizaba un grupo de hombres. Cuatro quedaron detenidos.

Un joven murió en medio de una caza, en Las Lajitas, cuando uno de sus amigos lo confundió con un chancho del monte y le disparó con un rifle calibre 22. La víctima falleció en el momento y la Justicia ordenó la detención de los cuatro hombres que participaban de la caza.
Según la Policía, el accidente ocurrió anoche en la finca El Diamante, a cinco kilómetros de la localidad del interior. Un hombre, presuntamente quien efectuó el disparo, trasladó hasta el hospital local a la víctima, de 22 años, que ya se encontraba sin signos vitales.
En el Hospital, conforme a las directivas de la Fiscal interviniente se ordenó que se constituya el personal de Criminalística además del CIF de Metán (Cuerpo de Investigaciones Fiscales), el Médico Legal que efectuó la autopsia. En los primeros minutos los cazadores fueron demorados y secuestraron sus armas, y luego se ordenó la detención de dos hombres de 39 y de 43 años.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas