El Concejo Deliberante de Posadas rindió homenaje a las mujeres por su día

 La Presidencia del Concejo Deliberante de Posadas agasajó a su personal femenino y recordó la lucha del género por la reivindicación de sus derechos.

«La idea era compartir un tiempo con los empleados del Concejo y reivindicar el rol de la mujer. Muchos plantean que la cuestión sindical es sólo para hombres pero hay mujeres que son más luchadoras. Queremos que el estado cumpla un rol de madre, que cuide a todos sus hijos por igual», puntualizó el presidente del CD, Alejandro Velázquez.

Asimismo, la diputada provincial, Silvia Rojas agradeció el agasajo recibido por parte de la institución y aprovechó la ocasión para dirigir unas palabras a las presentes. “Para nosotras como mujeres es muy importante que reconozcan nuestro trabajo más en el ámbito laboral. Que entiendan que nuestro trabajo continúa en la casa atendiendo a los chicos, cocinando, limpiando, es más que importante”, expresó.

El homenaje se realizó en el Recinto de la Institución Municipal y contó con la presencia además de la diputada provincial, Silvia Rojas y el  presidente del CD, Alejandro Velázquez, de los ediles, Francisco Fonseca, Juan Rossberg, Daniel Amarilla, Andrés Mutinelli, Miguel Ángel Acuña, Santiago Enríquez y el personal femenino del cuerpo deliberativo.

El mismo se repetirá esta tarde a las 15 con las empleadas de ese turno.

MAB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas