Impresionante incendio en locomotora diesel en Buenos Aires dejó 32 pasajeros heridos

La formación se encontraba a punto de ingresar a la estación de Devoto cuando, al llegar al cruce entre Benito Juárez y la vía, la locomotora comenzó a presentar desperfectos técnicos y el viaje debió ser interrumpido por un incendio en la locomotora. Hay 32 pasajeros heridos, según confirmaron fuentes policiales, afectadas por inhalación de humo. 12 ambulancias y varias dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar.

El hecho ocurrió alrededor de las 9 de la mañana. Las imágenes compartidas por los usuarios, dieron cuenta de la suerte que corrieron, ya que el fuego tomó fuerza desde la locomotora y podría haber ocasionado daños mayores.

 

El fuego afectó a una de las locomotoras diesel de una de las formaciones que se incorporaron en los últimos meses al servicio. “Se trata de un principio de incendio en la formación y desplazamos 12 ambulancias hasta el lugar”, dijo Alberto Crescenti, director del SAME a los periodistas del sitio de noticias porteño Online911.

 

Albeto Crescenti, titular del Same, aseguró que los heridos “están todos bien”. “Son heridas leves. Ningún pasajero corre peligro”, explicó.

No es la primera vez que se incendia una locomotora del Tren San Martín. El 24 de diciembre al mediodía se quemó una máquina a la altura de la estación Villa del Parque sin provocar heridos ni afectar el funcionamiento del servicio.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas