El conductor de “El Periodista” analiza denunciar a los violentos que ingresaron ayer a Canal 12

Gustavo Añibarro, es el conductor de “El Periodista” que se emite por Canal 12 en vivo y donde ayer tuvo que ser levantado del aire al ingresar un grupo de gente que se manifestaba contra los aumentos de luz. El periodista dijo que fue todo muy agresivo, donde el artista Gervasio Malagrida ingresó “sacado” y con un perro. Aseguró que piensa ir a la justicia y realizar la denuncia a los violentos.

Gustavo Añibarro, Radio Libertad

“Es la primera vez que pasa esto”, aseguró el periodista. Calificó la situación como desagradable y muy fuerte. Contó que en el programa estaban familiares de las víctimas de las últimos cuatro accidentes viales provocados por conductores alcoholizados.

En cuanto a la situación que les tocó vivir y por la cual debieron levantar el programa, relató que estaba comenzando a hablar otro de los invitados, el ministro de Hacienda de la provincia, cuando comienza a escuchar gritos, y de pronto abren la puerta, cuando se vio obligado a pedir un corte. “En ese momento irrumpió un montón de gente muy agresiva, con cánticos muy agresivos. Fue directamente ir a patotear, insultar”, refirió.

Dijo que incluso agredieron al ministro de Hacienda de la provincia, Adolfo Safrán. “Había gente muy violenta, uno de ellos era Gervasio Malagrida que entró con un perro de gran tamaño y estaba como muy sacado. Había como dos o tres personas que parece que habían consumido algo y estaban como muy sacados, comenzaron a querer a romper cosas”, narró.

Según Añibarro había como 400 personas, y debido a la efusividad de algunos es que él pidió a Safran que se retiraran al estudio de al lado. “Cuando Safran empieza a retirarse alguien le pega un manotazo en la nuca. Había una intención claramente agresiva”, afirmó.

En medio de toda esa situación estaba la niña Milagros de 8 años quien recientemente salió del hospital después del accidente frente a la estación de Transferencia, donde su madre perdió la vida. “Milagros estaba en estado de shock ante semejante violencia y multitud que se había adueñado del estudio”, contó. A la niña la sacaron llorando y alguien inclusive le gritó “el Gobierno no hará nada por vos”, mencionó Añibarro.

Dijo que tiene ganas de hacer una denuncia, basado también en las repercusiones de que Gervasio Malagrida antes propuso ir a escrachar a Adolfo Safrán. Indicó que Malagrida fue uno de los más exaltados junto a dos o tres más. Consideró además, que la gente tiene todo el derecho a protestar, pero entiende que esta no es la forma. Asimismo no cree que esta forma represente a todos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas