Atraparon en Posadas a dos padres acusados de abuso sexual

Un hombre fue detenido en Itaembé Miní acusado de haber manoseado a su propia hija y luego de haberla amenazado con un machete.
Sucedió el sábado por la noche, según la denuncia que hizo la madre de la víctima y mujer del acusado en la Comisaría de la Mujer de Itaembé Miní.
Alrededor de las 21.30, esta persona habría llegado a su casa en estado de ebriedad y se topó con su hija adolescente de 14 años en el hall de la vivienda, junto con una amiga. De repente, el hombre habría gritado que quería escuchar música, a lo que la chica le habría dicho que se retirara. Entonces, de acuerdo con la acusación, la arrinconó y la manoseó.
La adolescente contó que corrió al interior y contó lo sucedió. Cuando volvió a salir, su papá estaba con un machete y amenazaba.
Madre e hija avisaron a la Policía y el violento terminó preso en la seccional Novena. Mañana será indagado por el juez de Instrucción en turno.
Otro hecho similar sucedió en el barrio San Marcos, donde una nena de doce años asegura haber sido acosada y manoseada por su padrastro. Fue este fin de semana.
La mamá de la niña, de 41, fue quien acudió a la Comisaría de la Mujer de Itaembé, para hacer la denuncia.
De inmediato empezaron a buscar al acusado, pero recién horas después lograron atraparlo. El denunciado se hallaba en la casa de su madre.

MAS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas