Diana Amarilla, Los Grillitos y otros artistas actuarán el 8 en Posadas para homenajear a las mujeres

La actividad es organizada por el ministerio de Desarrollo Social. El ministro Lisando Benmaor dijo que el 8 de marzo las actividades comenzarán a la mañana en el cuarto tramo de la Costanera de Posadas, con homenaje a mujeres célebres de la provincia, por la tarde habrá shows y stand. Actuarán los grillitos sinfónicos, el legado regional, y como cierre de la velada actuará Diana Amarilla.

Lisandro Benmaor

“El 8 de marzo es el día de la mujer y nuestra idea como Ministerio de Desarrollo Social es brindarle un homenaje a cada una de las mujeres de la provincia, para eso hemos hecho un acto que arranca a la mañana con homenajes a mujeres célebres de nuestra provincia, y por la tarde se van a realizar una serie de shows, también una carpa con stands donde van  a participar una serie de artistas destacados” dijo el ministro Lisandro Benmaor.

En el Centro del Conocimiento en conjunto con el ministerio de desarrollo social y la subsecretaría de la mujer trabajan en conjunto para agasajar a las mujeres en su día, en el cuarto tramo de la costanera donde actuarán los grillitos sinfónicos, el legado regional, y como cierre de la velada actuará Diana Amarilla.

“Estamos felices, queremos que sea un gran evento para todas las mujeres, vamos a reconocer a Olga Zamboni, Teresa Warenycia y María Ofelia, no podíamos poner a todas las mujeres en la agenda, contamos con la presencia de stand de toda la provincia, con el IPS que va a estar realizando charlas de concientización por el dengue”  explicó el ministro Benmaor.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas