Puerto Rico: Fin de semana de teatro con «La hora de despertar» y «Nacho rayado»

El Teatro de los Cajones presentará dos obras este fin de semana, mañana sábado a las 20,  «La hora de despertar», del Castillo Vagabundo, y el domingo a las 19, títeres con «Nacho Rayado y sus fotos» de Tire y afloje.

“La hora de despertar” del grupo Castillo Vagabundo

“Luna, León y Lennon Jr. abordan El Castillo Vagabundo con un propósito muy distinto al que creían. Una curiosa oportunidad laboral se convertirá en un viaje musical a través del tiempo y el espacio. Canciones, danzas y un disparatado programa de radio los llevan a explorar los límites entre la realidad y la fantasía. Una invitación a volar con los pies bien plantados en la Tierra, para encontrar el tesoro que llevan en su interior.”
Guión, puesta en escena e interpretación: Vanesa Scarinci y Leonardo Serignese
Operación de luces y sonido: Flor Monjes

Guión, puesta en escena y actuación de Vanesa Scarinci y Leonardo Serignese. Producción independiente de EL CASTILLO VAGABUNDO.

Duración aproximada 45min. Apta para todo público

Entrada: $40. Niños y jubilados $30.

Reservas al 3743 15430590

Domingo a las 19 “Nacho Rayado y sus fotos” del grupo Tire y Afloje

“Nacho Rayado y su mamá visitan las Cataratas del Iguazú. Entre foto y foto, Nacho se pierde, fascinado por la selva misionera. Su curiosidad lo lleva a encontrarse con distintos animales y a enfrentarse con algunos problemas antes de regresar…”

treatrcajotiter

 

Titiriteros – autores: Emilia Aragón – Carlos Bastarrechea. Diseño y Realización de títeres y escenografía: Carli Bastarrechea. Pintura: Meg Glouber

Espectáculo de títeres para público infantil-familiar.

Entradas anticipadas a $60
Se consiguen en Ñande Poã, tienda de alimentos orgánicos.
(Av. San Martín 2698 y Las Heras) Teléfono: 420 727. Reservas al 3743 1543 15430590.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas