Presentan Mamavida, espacio de acompañamiento prenatal

Está compuesto por profesionales de la salud y brinda asesoramiento a embarazadas. Se presentará el próximo martes en el Instituto GEMA segundo piso. «Allí difundiremos nuestros objetivos, nuestra visión sobre el embarazo y nacimiento y los por qué de la necesidad del acompañamiento durante esta etapa de la vida. También contaremos con la presencia de participantes del grupo que durante el 2015 nos acompañaron, para que transmitan su experiencia», indicó Sandra Romero, asesora de lactancia materna.

«Mamavida es un espacio dedicado a las embarazadas y parejas que quieran vivir el embarazo informados, acompañados de manera respetuosa, con conciencia y desde el amor», señalaron.

«Nuestro espacio se diferencia de los otros ‘cursos de educación prenatal’ justamente porque no creemos en la educación prenatal sistemática, si no en apoyar y contener a las mujeres para que puedan elegir y decidir desde la información y con plena confianza en los ritmos de su cuerpo desde el inicio del embarazo. Creemos que el acompañamiento debe ser desde el inicio del embarazo, para darle al cuerpo, la mente y las emociones, el tiempo de procesar todos estos cambios a un ritmo acorde a los cambios que se van dando», enfatizaron.

Coordinan este espacio:

Carlos Esperanza – Médico Especialista en Medicina Fetal

Norma Norma Vera – Licenciada en Musicoterapia

Sandra Romero – Doula Parto y Posparto / Asesora de Lactancia Materna

 

Contacto: Sandra Romero 3764190490

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas