“Nos llevamos una agenda  importante de temas de la Provincia a la Nación”

El subsecretario de Agroindustria de Nación Ricardo Negri, manifestó que se lleva una agenda importante  a la nación de propuestas y solicitudes  que hay  que estudiar, analizar para buscar una solución.  Fue un mano a mano con los productores de cada sector  lo que hicimos en esta visita a Misiones  expresó el  funcionario  quien recorrió la provincia junto al Secretario de Coordinación Territorial Santiago Hardie y el ministro del Agro y la Producción José Luis Garay.

Fueron dos días intensos donde tomó  contacto con casi todos los representantes del sector productivo. “Y vamos con muchísimas carpetas y muchísimo trabajo que lo vamos a ir tratando entre todos. Es una tarea que lo vamos a ir desarrollando entre la Nación y la provincia, entre el Municipio y la provincia y con los productores organizados.

Queremos hacer bien las cosas y vemos que acá están trabajando muy bien la actividad industrial se mueve y los productores tienen ganas de crecer y nosotros queremos acompañar ese desarrollo, pero necesitábamos conocer y ver y charlar: Nos puede llevar  un tiempo pero queremos hacer bien las cosas y que las medidas  no repercuta en el trabajador sino que beneficie al Sector.

El Ministro del Agro José Luis Garay manifestó que “es muy importante esta visita de los funcionarios nacionales a la provincia porque se llevan una idea y conocimiento de la realidad de las economías regionales. Y esto hace que podamos trabajar con más ganas sabiendo que en el Ministerio de Agroindustria de Nación hay funcionarios que conocen la realidad agropecuaria de Misiones. Que vinieron que ajustaron la vista, viveros de plantaciones forestales,  se embarraron visitando las chacras y que recorrieron los emprendimientos industriales y que se sentaron mano a mano con los industriales y productores.

La jornada concluyó con una reunión donde participaron los funcionarios de la Agricultrua Familiar, IFAI, INTA, SENASA, Ministerio de Industria y Ministerio de Educación, entro otros organismos del Estado Provincial. Y finalmente fueron recibidos por el Gobernador Hugo Passalacqua.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas