Crimen de las mendocinas en Ecuador: un taxista reveló un nuevo dato

Con el correr de los días, van apareciendo nuevas versiones sobre lo que pudo haberles sucedido a las jóvenes argentinas Marina Menegazzo y María José Coni la noche del 22 de febrero en Montañita. Anoche, el diario ecuatoriano El comercio informó que un taxista aportó una información que podría dar más luz al caso.

Mientras los peritos argentinos enviados especialmente para cotejar ADN y sumar datos a la investigación continúan con sus tareas, se sumó el testimonio de un taxista que asegura haber llevado a las mochileras con Mina Ponce y Rodríguez.

El taxista dice haber trasladado a las dos turistas hasta la casa de Segundo Mina Ponce., quién aseguró que unos colombianos participaron del asesinato. Pero luego se autoincriminó y desvinculó a su amigo Aurelio Eduardo Rodríguez del hecho.

Según la versión del taxista, el 22 de febrero, cerca de las 20.00 detuvo su vehículo en la carretera para atender el llamado de los dos hombres (los ahora detenidos) y las dos turistas,  tal como cita el diario El comercio. Abrió el baúl, guardaron las mochilas y las trasladó a la vivienda ubicada en el barrio Nueva Montañita, donde la Policía halló posibles evidencias del crimen.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas