Clases de fitness en Puerto Libertad

El Centro Cultural Libertad «Michel de Ganay Bemberg» se encuentra en la localidad de Puerto Libertad propone clases de fitness a cargo de la profesora  María José Bogado. Las actividades comienzan el lunes, se dividen en clases para chicos y adultos.

 

“Fitness significa estar en forma, mantenerse apto para enfrentar las múltiples actividades de la vida, ya sean por placer, necesidades u obligaciones. Nuestro objetivo es que nuestros alumnos desarrollen sus valores y capacidades innatas para que junto a toda la información que les brindemos logren lo mejor de sí mismos” expresó la profesora.

 

Es primordial tener muchas ganas de aprender y de ampliar conocimientos. También traer una buena disposición, mente amplia y energía positiva para lograr aprovechar cada instante que comparto junto al grupo y la instructora, que estarás allí dispuestos a brindarles lo mejor de sí.

 

El Centro Cultural Libertad «Michel de Ganay Bemberg» se encuentra en la localidad de Puerto Libertad, Misiones, Argentina. Es un espacio independiente y autogestivo dedicado al arte y la cultura de la región. Funciona desde 2014 en el antiguo Museo Bemberg, en la esquina de JD Peron y 25 de Mayo.

 

Horarios:

Niños y Niñas: lunes, miércoles y viernes de 18 a 19hs

Jóvenes: martes y jueves de 18 a 19hs

Más info: [email protected]

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas