Limpiaba su arma, mató a su hermana y se suicidó

El trágico suceso ocurrió en Corrientes. Un policía le quitó accidentalmente la vida a su hermana al escapársele un tiro mientras manipulaba su pistola. Desesperado, el oficial se disparó en la cabeza.

 

Tremendo lo que ocurrió en el barrio Laguna Seca, en Corrientes, esta mañana. Un suboficial de la Policía de esa ciudad asesinó a su hermana y luego se mató. Claro, viéndolo así parece un tremendo crimen, pero la realidad indica que no se trató más que de un desafortunadísimo incidente.

 

En momentos que el oficial manipulaba su arma reglamentaria, la cual estaba limpiando, se le escapó un tiro que mató a su hermana. Conmocionado por la situación, se disparó, buscando quitarse la vida. Algo que no consiguió en el acto, pero sí quedó gravemente herido. Ya en el hospital, falleció.

 

El efectivo tenía 30 años y prestaba servicio en la Comisaría 21º. Intentó quitarse la vida de un disparo en la cabeza, cuando se dio cuenta que ultimó a su hermana, de 24.

 

El doctor Jorge Ruíz, del área de emergencias, detalló que el hombre «llegó con una herida de arma de fuego en el cráneo, con pérdida de masa encefálica”, según manifestó.

 

La fiscal Fernández Contarde, a cargo de la investigación, abonó la hipótesis del accidente. “No puedo declarar mucho, pero en principio creemos que fue un suceso que ocurrió en forma accidental, entre dos personas familiares. Aparentamente sólo estaban ellos dos en la vivienda”, manifestó.

 

El efectivo era muy querido entre sus compañeros de la comisaría 21 y todo el mundo manifestó que la relación con su hermana era excelente, motivo por el cual a nadie extrañó que haya intentado matarse apenas se percató de lo acontecido. Tremendo suceso.

Crónica

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas