El instituto taller «Espíritu Santo» inscribe en sus talleres de formación profesional

El instituto taller Espíritu Santo (ITES) tiene abiertas las inscripciones para el año lectivo 2016, tanto en el ciclo básico secundario para adultos como en la culminación primaria también para adultos.

Además, el ITES «Educar para la Vida» ofrece la siguiente oferta educativa para sus talleres de Formación Profesional en las siguientes áreas con salida laboral: Arte Decorativo, Artesanía en Tejido, Decorador Integral, Educación para el Trabajo, Auxiliar en Cuidados Gerontológicos, Auxiliar en Cuidados Paliativos Básicos, Secretariado Administrativo en Informática, Secretariado Administrativo Contable, Operador de Informática para la Administración y Gestión, Diseño Web Elemental, Operador de PC Elemental, Especialista en Armado y Configuración de PC, Comunicación Multimedia Gráfica, Montador de Instalaciones Sanitarias Domiciliarias, Electricista domiciliario, Peluquería, Auxiliar en Técnicas Estéticas, Cosmetología, Modista, Cocina, Pastelería, Panadería y Servicio de Catering.
Las inscripciones se realizan por la tarde, en la calle España 2729, barrio El Palomar, de Posadas, de lunes a viernes de 13:30 a 20. Para mayor información, los interesados pueden llamar al teléfono 0376-4449773. O al mail: [email protected]
Las cuotas son accesibles, y se realizan descuentos especiales cuando se trata de un grupo familiar.
MAB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas