Inician formación en «PNL» en Posadas

Por tercer año consecutivo se realizará en Posadas la Formación de «Practitioner en Programación Neurolingüística», un modelo de comunicación de excelencia y motivación para líderes y profesionales.

En la primera semana de marzo, comenzará en Posadas la Formación de “Practitioner en Programación Neurolingüística”. Se trata de un programa de 6 meses de duración, que ofrece un modelo de comunicación efectiva, y brinda una caja de numerosas herramientas para ampliar posibilidades de acción en el campo profesional, empresarial y personal. La formación estará a cargo de Sol Joulíá, Licenciada en Comunicación, Trainer en PNL y Coach; quien dictará el entrenamiento por tercer año consecutivo en la ciudad de Posadas.

El programa está dirigido a profesionales de todas las áreas, docentes, comunicadores, periodistas, empresarios en general y a todos aquellos que buscan generar nuevas estrategias de cambio y transformación. El Practitioner es el primer nivel en la formación de PNL, y tendrá un total de 98 horas distribuidas 6 módulos de 16 horas, con asistencia los días martes o sábados. Quienes participan pueden acceder a la certificación de primer nivel de PNL, y posteriormente continuar con los entrenamientos. Este año, también se formará un grupo de estudiantes de segundo nivel de PNL, quienes podrán acceder a la formación de Máster.

 

Acerca de la PNL

El entrenamiento en Programación Neurolingüística (‪PNL), aporta herramientas que mejoran la forma de comunicarnos con nosotros y nuestro entorno. Su aplicación nos da nuevos instrumentos para abordar de diferentes manera el diálogo con otros. Aprendemos a flexibilizar nuestra comunicación, a expresar lo que queremos de múltiples maneras para llegar a impactar en la mayor cantidad de personas posibles.

La formación tiene como objetivo brindar soluciones prácticas que mejoren las relaciones empresariales e interpersonales. Impulsa a los participantes para que progresivamente se animen a buscar la excelencia en todo lo que hacen. Mejora las capacidades de liderazgo, y motivación. Trabaja además sobre la incorporación de creencias “posibilitantes”, y propone nuevas soluciones a los desafíos diarios.

 

La propuesta de capacitación intensiva brindará herramientas de última generación en PNL. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 6 de marzo. Para más información: www.soljoulia.com.ar – facebook.com/soljoulia

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas