Facundo Tejedor es el nuevo presidente de la URUMI

Ayer por la noche en asamblea ordinaria se llevaron a cabo las elecciones de La Unión de Rugby de Misiones, las cuales determinaron que a partir de ahora el cargo de Presidente sea ocupado por Facundo Tejedor quien logró imponerse por tan solo un voto.

 

El nuevo mandamás de la entidad integraba la Lista 2, la cual obtuvo un total de 20 votos, solamente uno más que la lista oficial encabezada por Rodrigo Arrechea. Ambos recibieron el apoyo de seis clubes, pero la diferencia se marcó en que no todos tienen la misma cantidad de votos, ya que se tiene en cuenta que condición tiene cada institución: socios fundadores, afiliados o invitados.

 

 

Del sufragio fueron participes doce clubes: CAPRI, Centro de Cazadores, Tacuru y Lomas de la ciudad de Posadas; Cataratas de Iguazú; Carayá de Eldorado, Aguará de Jardín América, Liceo Naval y Centro de Cazadores de Oberá, Mamangá de Montecarlo; Virasoro; y Leones de Encarnación.

 

 

 

La nueva comisión dirigida por el joven Tejedor se completa con Patricio Flores en la vicepresidencia, Apolo Longarini en la tesorería y Miguel Ojeda ocupará el lugar de secretario.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas