Estatales harán acampe en contra de despidos del Gobierno Nacional

Mañana a partir de las 9:00 a.m. trabajadores de distintos sectores se reunirán en la plaza 9 de Julio, “para discutir qué medidas tomar frente al recorte laboral que se viene dando en las distintas dependencias del Estado”, dijo el secretario general de ATE seccional Misiones,  Cesar Fariña. Indicó además que harán un relevamiento de aquellos que han sido despedidos.

Cesar Fariña. Radio Libertad
El secretario general del Consejo Directivo de ATE en la seccional Misiones,  Cesar Fariña, dio detalles acerca del acampe a realizarse mañana frente a la Casa de Gobierno, por los trabajadores que han sido despedidos en el Estado.

A partir de las 9:00 a.m. trabajadores de distintos sectores se reunirán en la plaza 9 de Julio, para discutir qué medidas tomar frente al recorte laboral que se viene dando en las distintas dependencias del Estado. A su vez aprovecharan la convocatoria para realizar un relevamiento de aquellos que han sido despedidos.

«Buscaremos reunir a los trabajadores de distintos sectores para buscar un camino de resistencia en conjunto frente a los embates que vienen recibiendo los trabajadores por la política de recorte laboral que nace del estado nacional’’, aseguró Fariña.

La protesta no será acompañada de una marcha, por lo que no se espera impedimentos en la circulación vehicular por la medida.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas