El médico Ricardo Pereyra es el nuevo director del Hospital Dr. René Favaloro

El médico especialista en Ginecología y Obstetricia, Ricardo Raúl Pereyra, asumió como nuevo director del Hospital Dr. René Favaloro de Villa Cabello, en reemplazo del Dr. Guillermo Rolón.

La puesta en funciones del nuevo Director del Hospital de la Zona Oeste de Posadas estuvo a cargo del Subsecretario de Salud, Dr. Germán Bezus, acompañado por la Subsecretaria de Prevención de Adicciones y Control de Drogas, Lic. Mariela Aguirre;  la Subsecretaria de Atención Integral Comunitaria de la Niñez, Adolescencia y Familia, Mgter. Alicia Rene Duarte; la Directora de Zona Capital de Salud, Dra. Thelma Rottoli;  el Director del EPRAC, Dr. José Guccione, Directores de Hospitales y el personal del nosocomio.

Pereyra tiene ocho años en ejercicio de la profesión y se venía desempeñando con Director del Hospital de Candelaria. El nuevo Director del Hospital Dr. René Favaloro expresó su agradecimiento a las autoridades del Ministerio por haber confiado en su persona para el nuevo cargo y anunció que buscará “continuar y fortalecer el trabajo y la buena gestión” que llevó a cabo su antecesor.

Manifestó que buscará “crear una red de contención y de respuesta a la comunidad”, como así también “seguir trabajando con los distintos servicios hospitalarios para brindar cada vez una mejor atención a la población”.

Por su parte, el Subsecretario de Salud, Dr. Germán Bezus, instó al personal del Hospital a brindar el mayor compromiso con la nueva gestión hospitalaria, con el objetivo de “dar respuesta a los requerimientos de la población que todos los días se acerca al centro asistencial, solicitando una buena atención”.

Bezus anticipó que desde el Ministerio de Salud Pública se está trabajando para fortalecer los servicios que brinda el Hospital René Favaloro, entre ellos el sector de diagnóstico por imágenes y ecografías, como así también el laboratorio.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas