Domínguez fue reelecto presidente en el Club Atlético Posadas

El ex director de Migraciones, Daniel Domínguez, contó que tuvieron una asamblea donde lo eligieron en el cargo nuevamente. “Es un lujo”, dijo al respecto. Destacó que el club está sin deudas y culminando obras que mejorarán la calidad de servicio.

Daniel Domínguez,. Radio Libertad

Dijo que en la primera gestión se logró mucho. Al respecto señaló que resolvieron un juicio que tenían, pagando el acuerdo con la justicia y liberaron al club de esa y otras deudas. “Hoy el club no tiene un peso de deuda”, remarcó.

 

Entre los logros alcanzados enumeró que están terminando el micro estadio techado, que era un anhelo para el club y están al 50 por ciento de la sede social que será más grande y más cómoda para que la gente pueda festejar sus cumpleaños y otros eventos.

 

Aseguró que cuando agarraron la posta del club, estaba fundido y ahora lo están poniendo en valor. “Queremos dejar obras y sobre todo un club que se autofinancie”, dijo.

 

Por otra parte recordó que el sábado se realizará un recital en el club donde viene Raza Negra entras bandas. Aunque no son ellos los que organizan, anheló que sea un éxito para seguir con el estigma de que lo que se hace ahí sale bien.

 

Destacó que el lugar cuenta con todas las medidas de seguridad.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas