Reorganizan puestos de vendedores ambulantes en Eldorado

 

En la tarde del miércoles, los vendedores ambulantes se reunieron con los concejales, en la oportunidad, los ediles les explicaron sobre los espacios que no podrán ocupar más en las calles y también se explicaron los requisitos que deberán cumplimentar los mismos para poder vender en la vía pública.

 

Como consecuencia del incremento que se dio en los últimos años de vendedores ambulantes en la ciudad de Eldorado, se reunieron funcionarios del Ejecutivo municipal y Concejo Deliberante para trabajar en la regularización y organización de la actividad. Y es en este marco, que los ediles se reunieron ayer con los vendedores para explicarles los puntos importantes de la nueva reglamentación.

Los conejales eldoradenses recibieron y escucharon a los vendedores ambulantes de la Capital del Trabajo en el recinto deliberativo, con el objetivo de conocer sus perspectivas, inquietudes y necesidades reales en cuento a la venta de sus productos.

En esta reunión se puntualizó sobre los espacios que no podrán ocupar más los vendedores ambulantes y también se explicaron los requisitos que deberán cumplimentar los mismos para poder vender en la vía pública.

Este Proyecto de Ordenanza, que se encuentra en tratamiento, prevé un Régimen único de vendedores en la vía pública y prevé una disposición del uso del espacio público que incluya todas las modalidades de venta existentes para fines comerciales

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas