“Sembrando Beneficios” entregó el primer kit del año a una tabacalera de Campo Viera

La primera entrega del año de “Sembrando Beneficios” se realizó este lunes en Campo Viera donde la tabacalera Viviana Santa Ríos, recibió el kit de este programa del IPLyC  y el Gobierno de Misiones, que premia la labor de los productores de la provincia.

Acompañada de su esposo e hijos, la agricultora se hizo acreedora de una motosierra, una motoguadaña, un motopulverizador, una mochila fumigadora y un rotocultivador, además de un modular y una freezer de Iplyc Familia Confort para acondicionar su hogar.

A la ceremonia, que se concretó en la Escuela N° 500 “Provincia de Formosa”, asistió el presidente del Directorio del IPLyC, Eduardo Torres; el supervisor general, Juan Re; el funcionario comunal, Aldo Vera; secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Campo Viera, Sandra Raquel Chak y el concejal Jorge Bahniuk, quien dio la bienvenida a los presentes.

El edil dijo que este año Campo Viera “comenzó con el pie derecho, porque en el primer sorteo de Sembrando fue beneficiada una familia productora del municipio y para nosotros esto es una gran satisfacción”. Y añadió que “es una satisfacción que todos seamos testigos del beneficio que recibe esta familia, que seguramente pondrá toda la alegría para desarrollar sus actividades de ahora en más”.

Torres aseguró, “es un placer compartir esta fiesta con gente de una colonia tan importante”.

Sembrando “es un programa con un espíritu muy especial. Más allá de los colonos, mucha gente de la ciudad mira el programa y se emociona. A nosotros nos sirvió de mucho, para entender cómo vive el productor en su chacra. Que hay mucho esfuerzo en su trabajo. Es una alegría para el alma cada vez que hacemos un programa de esta naturaleza”.

Adelantó que este año el sorteo de Sembrando se realizará cada quince días y que será alternado con un programa, destinado a las amas de casa. Explicó que será a través de un sorteo y que el premio consistirá en acercar a la beneficiada hasta el supermercado, “donde lo que cargue en un carrito, en determinada cantidad de tiempo, será para ella”.

Al finalizar el acto, la directora de la Escuela N° 500, Estela Czezeuski, recibió 500 libros para su establecimiento. Y tras los tradicionales sorteos para los presentes y la puesta en funcionamiento de los peloteros y otros entretenimientos para los más chicos, comenzó el tan esperado show de Jorge Ratoski para los vecinos de la Capital Nacional del Té.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas