Otros dos fallecidos en accidentes viales, suman 64 en lo que va de 2016

Otras dos personas murieron en accidentes de tránsito en la provincia en las últimas horas. Los hechos ocurrieron en Santa Ana y en Jardín América, respectivamente.
Hasta el momento, suman 64 las personas que perecieron en incidentes viales en lo que va de 2016, a razón de 1,2 por día.
Este miércoles, cerca de las 7, un automovilista llamado Manuel Munitz, de 65 años y oriundo de Concordia, Entre Ríos, chocó contra una combi que llevaba a estudiantes del Instituto Línea Cuchilla. Iba en un Fiat Siena rojo, chapa MLG 506, por la ruta 12 de Norte a Sur.
Fuentes policiales indicaron que probablemente por la intensa lluvia, al llegar a la altura del kilómetro 1.438, el conductor del auto perdió el control y se cruzó a la mano contraria, donde impactó con un minibús Iveco Daily, dominio PLT307, al mando de Marcelo (38), quien llevaba 18 estudiantes.
Munitz perdió la vida y los estudiantes solo sufrieron heridas leves.
En Santa Ana, cerca de la medianoche del lunes, Juan Díaz, de 44 años, cayó de la moto que conducía y sufrió heridas gravísimas, que le provocaron el deceso horas después en el hospital Madariaga.
Al momento del accidente, que tuvo lugar en la avenida que une el centro de la localidad con el puerto, iba acompañado por Antonio (29).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas