Los Cuadrados de Picasso vuelven a rockear en la tierra colorada 

La banda rockera de Capioví, “Los Cuadrados de Picasso” vuelve a las giras. Estos músicos se presentarán durante marzo en Puerto Rico, Jardín América, San Ignacio y El Soberbio.

 

“Los Cuadrados de Picasso” es una banda oriunda de Capioví, formada en el año 2003 que giró hasta el 2012. En el año 2007 editaron su primer disco autotitulado, del cual surgieron los temas de los cuales se realizaron videoclips que llegaron a tener rotación en canales de nivel Nacional, como CM el Canal de la Música.

 

Luego del parate, la banda volvió con todo y se aboca a presentar sus canciones antes que covers. Han sido muy bien recibidos desde su vuelta el año pasado. Se han presentado en Oberá, Eldorado, Posadas y su Capioví natal.

 

El video clip que más repercusión tuvo en su primera etapa fue la balada “Palabras de la vida” dirigido por el Suizo Marek Beles, el guión  fue escrito por Juan Francisco Recalde, quien a la vez es el autor de la canción, filmado en lugares de Capioví, aprovechando el guión se adaptaba muy bien a los escenarios naturales del pueblo.

“Palabras de la vida” habla de una experiencia vital. El guión transcurre en las calles y en distintos escenarios naturales de Capioví, donde los protagonistas viven una historia de amor. “Marek Beles nos escuchó tocar hace un par de años y en más de una oportunidad en Andresito, donde ha venido de vacaciones varias veces. En esos tiempos todavía estaba estudiando Dirección de Largometrajes en Alemania y nos propuso filmar algún videoclip con la banda”, explican los integrantes del grupo.

 

Actualmente, los Cuadrados han regresado a los escenarios, con una formación que incluye a dos de sus integrantes originales, Matías Hasser y Franco Randon, con Gabriel Rudacoff en batería y Rafael Rambo en bajo.

 

Esta gira por varias localidades de la provincia busca remontar a una de las bandas más importantes que supo surgir de la tierra colorada.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas