La Academia de Ballet de Moscú hará un acto de inicio del ciclo lectivo el próximo viernes

Con la presentación de diferentes obras, la Academia de Ballet de Moscú hará el acto apertura del ciclo lectivo 2016 el próximo viernes 4 de marzo, a las 18 horas, en el Teatro Lírico del Parque del Conocimiento.

 

En la ceremonia se les dará la bienvenida a los alumnos, se presentará a los maestros y se entregarán los uniformes a los niños que ingresan a preparatorio.

Además, los presentes podrán apreciar la actuación de estudiantes de la institución y de bailarines del Ballet del Centro del Conocimiento.

 

La Academia de Ballet de Moscú, que enseña con la  excelencia del método  Vaganova y es dirigida por la maestra Laura de Aira, fue creada en el año 2006 con el ideal social de proporcionar la posibilidad de crecimiento cultural a la juventud sin distinción de credo, raza u origen social.

 

Luego de un cursado de diez años, que consiste en dos años de iniciación a la danza y ocho de carrera profesional, los alumnos egresan con el título de Bailarín Profesional. De sus aulas egresaron el año pasado cinco nuevas bailarinas, que se sumaron a la primera promoción del 2014, que había contado con tres flamantes egresadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas