Federal C: Mitre, Victoria, El Brete y Atlético Oberá conocerán a su rival mañana

Concluyó la primera fase del Torneo Federal C y los cuatro equipos misioneros que clasificaron esperan para conocer mañana el sorteo de los cruces de los play-offs.

Deportivo Victoria, Bartolomé Mitre, El Brete y Atlético Oberá son los cuatro equipos de la tierra colorada que aguardan para conocer sus cruces que se armarán por cercanía geográfica, con lo cual es posible que puedan jugar entre sí o con los equipos de Formosa o Corrientes.

En Formosa los clasificados son 8 de Diciembre, Atlético Inter y Argentino del Norte, de la capital de la provincia, a los que se suma Atlético Laguna Blanca, de esa localidad.

En tanto, por Corrientes siguen en competencia Deportivo Mandiyú y Deportivo Madariaga.

Etapas

Los cruces de los 128 equipos que llegaron a esta instancia (hay representantes de todas las provincias) se realizarán el domingo 13 de marzo y el domingo 20 de marzo. Al término quedarán 64 equipos que disputarán otro play-off el 27/3 y el 3 de abril. Después de esa fase vienen las siguientes fases, todas de play-offs.

16vos de final: (10/04 y 17/04), quedarán 16 equipos.

8vos de final: Cuarta Fase (24/04 y 30/04).

Cuartos de final: (08/05 y 15/05): Estará integrada por los ocho -08- equipos clasificados de la Cuarta Fase, disputándose por eliminación a doble partido, uno en cada sede. Los cuatro (4) ganadores ascienden al Torneo Federal “B” 2016/17.

Fuente: Ascenso del Interior/Deportes Misiones

MB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas