Ex Leona brindará una charla en la Legislatura el próximo 11 de marzo

Macarena Rodríguez, jugadora de hockey femenino del Club River Plate y ex capitana de la Selección Argentina de Hockey “Las Leonas”, presentará el testimonio “Historia de vida y motivación de la mujer deportista”.

 

El encuentro se concretará el viernes 11 de marzo, en el marco de las celebraciones por la Semana de la Mujer. La actividad comenzará a las 16 horas, en el Salón de las Dos Constituciones del Parlamento misionero.

 

La inscripción para participar es gratuita y se realiza en las oficinas de la diputada Noelia Leyría, ubicada en el quinto piso del edificio anexo de la Legislatura, de 8 a 12 y de 16 a 20 horas. También es posible anotarse llamando al 0376 4448354 o al mail [email protected].

 

Macarena Rodriguez se formó deportivamente en el Club Andino Mendoza. En el 2001 fue convocada por primera vez para integrar la selección mayor argentina, convirtiéndose en titular en el 2010 por causa de su desempeño en el Mundial de ese año, en el que «Las Leonas» salieron campeonas. En 2015, fue parte del equipo que compitió en los Juegos Panamericanos. Actualmente es jugadora de la primera división del Club Atlético River Plate.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas