Un anciano murió infartado al ser asaltado por su nieto

Sucedió en Quequén, partido de Necochea. El joven y otros dos delincuentes le robaron la pava eléctrica, un decodificador se TV satelital y otros electrodomésticos. El hombre de 72 años falleció producto de la tensión vivida en el atraco

Un hombre de 72 años murió infartado tras descubrir entre los tres encapuchados que entraron a robar en su casa a su nieto, informó la policía.

Este penoso hecho que terminó en una tragedia familiar, tuvo lugar en Quequén, partido de Necochea, el pasado domingo en calle 525 número 3.352, cuando tres hombres encapuchados y armados asaltaron a José Nicolosi, de 72 años.

Los delincuentes le robaron una pava eléctrica, un decodificador de televisión satelital, un equipo de sonido, dos parlantes con sus respectivas cajas y un televisor.

Lo más llamativo del hecho es que participó un nieto del dueño de casa, publica este martes un matutino porteño.

El anciano, se descompensó producto de la tensión vivida y si bien fue trasladado al hospital local, falleció unos minutos después.

José Nicolosi, es miembro de una familia reconocida en Quequén. El abuelo reconoció por la voz a su nieto, y antes de fallecer se lo dijo a la policía.

Los tres estaban encapuchados cuando se produjo el asalto, pero hablaron y el abuelo reconoció la voz del nieto, que seguramente fue lo que más lo angustió de la situación, saber que su propio nieto le estaba robando.

Con lo que llegó a decir el anciano y con lo que los investigadores lograron determinar, la policía detuvo a Leonardo Lardapide Nicolosi, Ismael Carlos Fernández y Nahuel Lucas Fernández.

(Diario Popular)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas