Semana Santa Activa en Misiones: disfrutá de este programa increíble

Viví Semana Santa en Iguazú a pura actividad y disfrutá de este programa único donde podrás recorrer  las Cataratas del Iguazú en una excursión guiada de día completo, conociendo el Parque Nacional, sus saltos, senderos y naturaleza, finalizando con la majestuosa vista desde la Garganta del Diablo.

Otra excursión que incluye el paquete es una salida en bici desde el hotel hacia los senderos de la selva Iriapú, aprox 8 km de recorrido durante la tarde/noche para conocer las selva, sus especies, escuchar el sonido de la naturaleza y hasta llegar a una aldea guaraní.

Además podrás combinar estas excursiones con el descansando en un fabuloso hotel 4* situado en el medio de la selva, y deleitarte en su restaurant con menú variado.

El programa incluye:

-Traslado desde el aeropuerto o terminal de Puerto Iguazú hacia el hotel.

-3 noches de alojamiento en Hotel La Cantera en habitación forest con media pensión (desayuno y cena)

-Excursión grupal visitando las Cataratas-lado argentino, recorriendo los senderos hasta llegar a la Garganta del Diablo

-Excursión en bicicleta recorriendo la selva Iriapú (recorrido de 8 km aprox. dificultad baja, algunos recorridos de tierra)

-Traslado de regreso desde La Cantera al aeropuerto o terminal de Pto. Iguazú.

¿Querés conocer más de este paquete increíble? Consultas y reservas: http://turismomisiones.com/paquete/semana-santa-activa/

[email protected]

9 4 5 6 7 8

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas