Nuevos horarios del servicio de guardavidas en balnearios de Posadas

Desde el día de la fecha, 1° de Marzo, los Balnearios mantendrán el servicio de guardavidas con nuevos horarios.

 

La modificación surge debido a la finalización de la temporada de verano, que conlleva la existencia de una merma en la afluencia de público y realización de actividades deportivas y recreativas en la arena, manteniendo la fluidez de circulación y realización de otras actividades confeccionadas para el disfrute de la costanera en su totalidad durante la temporada invernal.

 

El Balneario El Brete dispondrá servicios de guardavidas durante todos los días entre las 10 y las 19 hs. Miguel Lanús cuenta con guardavidas de lunes a viernes desde las 13 hasta las 19 horas, mientras que sábados domingos y feriados se ampliará el horario de 10 a 19 hs. El Balneario del Mártires, a pesar de no estar habilitado, también tendrá su guardia como tarea preventiva todos los días en el horario de 13 a 19 hs.

 

Se solicita a los vecinos no ingresar al agua fuera de los horarios que han sido establecidos como medidas preventivas de seguridad. Además estar atentos y respetar las indicaciones realizadas por los guardavidas. Aprendamos a vivir en comunidad.

 

Se informa además que el inicio de clases de la Escuela Municipal de Guardavidas SUGARA POSADAS será el lunes 4 de Abril del 2016 con una presentación a las 22 hs en el Natatorio de la Universidad Gaston Dachary (Av. Jauretche y Av, Lopez Y Planes)

 

Los horarios de clases prácticas serán los lunes, miércoles y viernes de 22 a 24 hs en el natatorio del Dachary. Mientras que las clases teóricas serán los martes y jueves en horario a confirmar.

 

Las clases se dictarán entre el mes de abril y diciembre del presente año. El título que se otorga  es habilitado por el SUGARA (Sindicato Único de Guardavidas Argentinos y Afines) de una duración de 730 hs.

 

Los requisitos de inscripción son, nombre y completo, edad, ocupación y/o profesión, DNI. Los mismos pueden ser enviados al Facebook “Dirección de Balnearios Municipalidad de Posadas” y/o presentarse personalmente en el Balneario El brete de 10 a 19 hs.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas