El artista plástico Bernardo Neumann embellece las escaleras de la Costanera

Como parte de las actividades que viene realizando hace tiempo, el artista plástico posadeño Bernardo Federico Neumann vuelve a trabajar con la ciudad como lienzo. Ya lo había hecho en el paseo el Brete y ahora en la escalera que une la Costanera con la calle Frías.

 

Luego de regalarle tres murales gigantes en la zona de “El Brete” ahora se abocó a recuperar la escalera ubicada en la costanera posadeña. Una forma elegante y llamativa de revalorizar este acceso al paseo costero.

 

La obra va avanzando y depende del clima para poder culminarla. El artista trabaja gracias al apoyo de la Dirección de Cultura y Turismo de la municipalidad de Posadas a cargo de Christian Humada.

 

Neumann agradeció poder desarrollar este trabajo en el acceso a la Calle Frias desde la costanera. Explicó que la obra va al 5 por ciento y espera terminarla en 40 o 60 días.

 

Comentó que “la idea es transformar una superficie facetada en un atractivo, un soporte que tenga elementos de nuestra región. Como ser la vegetación, rocas y agua. Que cuando se contemple desde la costanera los escalones queden camuflados y de vea un plano sobre el que esta pintado un paisaje”.

MCE 3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas