Charla informativa para taller de Feng Shui

Mañana miércoles a las 20 se realizará la charla informativa para el taller de Feng-Shui , en «Artística Katupyry» ubicada en Salta 1634.  ¿Para que sirve el taller de Feng-Shui ?, al respecto responde la dictante del taller, Sandra de Marchi, quien señala que se trata de un taller de autoconocimiento con la premisa «donde pongo mi atención estoy creando mi vida».

Se trata de «un viaje hacia tí mismo , durante 4 meses una vez por semana de 14:30  a 16 ( hora y media). Se iniciará con una meditación, luego se irá pasando por » las diferentes escuelas, primero la escuela de la formas…aprendemos a observaros cómo soy».

La segunda escuela se refiere al «compás, la brújula ¿dónde estoy y desde donde estoy creo mi realidad desde el amor o desde el miedo, «en lo que decides enfocarte eso crecerá en tu vida «.

La tercera escuela es «la del Baguá,  mapa hacia tí , este mapa está en tu interior y se refleja afuera, cuando  profundizamos en nuestro interior podemos ver con mayor claridad y enfocarnos en lo que sí anhelamos crear en nuestras vidas».

MAB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas