Arjol: “Vamos a trabajar en conjunto por el bien del vecino de Posadas”

En el inicio de sesiones del Concejo Deliberante, los concejales del bloque radical expresaron su voluntad de acompañar durante todo este año, mientras que la presidencia se encuentra a cargo de Alejandro Velásquez quien representa al partido CET (Cultura, Educación y Trabajo).

 

Uno de los temas que cobro importancia en la mañana de hoy fue el Proyecto de Tolerancia Cero para conductores. En ese sentido fue el intendente quien expresó la necesidad de avanzar en su aprobación, luego de que la bancada opositora haya presentado varias iniciativas al respecto.

 

“Esperemos que en el caso de tolerancia cero que el año pasado tratamos en el Concejo Deliberante, que el bloque de la oposición  acompañó, y que no fue aprobado, nosotros vamos a seguir  manteniendo la línea y la coherencia, nosotros la vamos a seguir manteniendo” dijo el concejal que representa al radicalismo Martín Arjol.

 

“Seguimos manteniendo la misma visión de siempre, Primero Posadas, nosotros no vamos a mirar de quien es la firma del proyecto presentado, si ¡no que si eso beneficia a la ciudad de Posadas no vamos a tener duda a acompañar para que le vaya mejor al vecino de la ciudad” finalizó Arjol.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas