Apareció la joven que estaba desaparecida desde el 15 de febrero en Eldorado

La adolescente de 14 años se presentó el lunes en la Comisaría de la Mujer de Eldorado junto a su novio, desde allí la trasladaron al hogar la Buena Semilla donde se alojó hasta hoy a la mañana cuando fue llevada al Juzgado de Familia. Estaría embarazada y en buen estado de salud.

Celeste Magna Rojas desapareció de su hogar el 15 de febrero, la adolescente se domicilia en el barrio Guaraní del kilómetro 2 y asistió hasta el año pasado a la Escuela Agrotécnica de Eldorado.

Al momento de su desaparición, sus padres Fabiana Elisa Brizuela y Ricardo Rojas, radicaron la denuncia. Y unos días después apareció Laura Sinfron, madre del novio de Celeste, quien señaló que la adolescente estuvo en su hogar unos días y le habría confesado que se había ido de su casa porque era maltratada por su padre.

Cuando Sinfron dio a conocer este dato, Celeste ya se había ido de su casa, fuentes cercanas a la joven señalaron que habría estado en Posadas y luego en Iguazú, antes de volver a Eldorado. Y manifestaron que Celeste estaría embarazada y en buen estado de salud.

Lo cierto es que la adolescente de 14 años se presentó por voluntad propia ayer, en la Comisaría de la Mujer de Eldorado, junto a su novio, desde allí la trasladaron al hogar la Buena Semilla donde se alojó hasta hoy a la mañana cuando fue llevada al Juzgado de Familia de la Capital del Trabajo.

Algunas versiones indican que la joven fue restituida a su casa, pero sin la presencia de su padre en el lugar y otras versiones indican que se quedaría en la casa de una tía hasta tanto se resuelva la situación con su padre.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas