Sobre el final River se quedó con los tres puntos ante Independiente: fue 1 a 0


River e Independiente jugaron anoche el último clásico de la fecha. En el Monumental, los locales derrotaron 1 a 0 al Rojo con un gol de Alario. El Millonario celebró la victoria, que le permite no quedar tan lejos del puntero Rosario Central.
El primer tiempo es entretenido y se juega rápido, lo que no deja que los del medio tengan incidencia, por lo que la pelota se mueve de área a área. Es uno de esos 0-0 engañoso, en el que ambos conjuntos tuvieron situaciones y no resignan el ataque.
A los 17′ llegó la más clara de los visitantes, cuando tras un puñetazo Barovero a la salida de un corner le quedó a Aquino y la pelota salió desviada.
A los 20 contestó el Millonario a través de su centrodelantero. Lucas Alario probó desde afuera y el Ruso Rodríguez respondió de manera brillante.
A los 28′, otra vez Barovero fue protagonista al sacarle un tiro libre a Rigoni
La inclusión de Leonardo Pisculichi había generado polémica en la previa, y el volante sólo jugó 18 minutos, ya que debió salir por Camilo Mayada por problemas físicos. El zurdo había sido habilitado por la AFA para jugar ante el Rojo, donde estallaron de bronca. Estaba suspendido por la expulsión frente a Godoy Cruz en la tercera fecha. Cumplió un partido contra Rosario Central, pero como el martes pasado no fue a declarar, la sanción no salió.
En el segundo tiempo hubo pocas situaciones claras, pero el que más buscó fue River. Por eso tuvo su premio a los 40, cuando Lucas Alario, luego de una gran definición puso el 1 a 0 definitivo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas