Sergio Massa y Margarita Stolbizer presentaron su alianza: «No estamos en contra del Gobierno»

Los dos legisladores aseguraron que van a trabajar juntos en temas como educación, pobreza, inflación, ampliación de la Asignación Universal por Hijo, 82% móvil para los jubilados y trabajo en negro.

 

Los ex candidatos presidenciales Sergio Massa y Margarita Stolbizer presentaron hoy una agenda en común para trabajar en el Congreso.

 

Los líderes del Frente Renovador y el GEN remarcaron que procurarán ayudar a la administración macrista. «No estamos en contra del Gobierno. El papel que la sociedad nos asignó es observar lo que está pasando y llamar la atención», afirmó la diputada.

 

Los dos legisladores aseguraron que van a trabajar juntos en temas como educación, corrupción, pobreza, inflación, ampliación de la Asignación Universal por Hijo, 82% móvil para los jubilados y trabajo en negro.

 

«Creemos que los temas que vamos a desarrollar son centrales para este 2016, si ayudamos y marcamos límites, vamos lograr un equilibrio», afirmó Massa.

 

«Hoy es el inicio de las clases. Y esto que para nosotros es algo muy bueno queremos trasnformarlo en un desafío para un debate sobre qué educación queremos. Los problemas de la Argentina no lo resuelve no siquiera el buen diálogo. Queremos provocar un debate sobre qué educación queremos», señaló Stolbizer.

 

«La corrupción tiene costos sociales y son muchas cosas que se deben hacer. Sin dudas hay que revisar para atrás. Y en este país el que las hace las paga. Yo se lo he planteado al propio presidente Macri. Se necesita un poder ejecutivo que le envíe a la Justicia toda la documentación. También son muchas las cosas que hacer de aquí en adelante, la lucha contra la corrupción debe ser preventiva», añadió la diputada del GEN.

 

La Nación

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas