Rudito Bundziak ganó el Endurance de Karting en Alem

 

El piloto de Puerto Iguazú Rudito Bundziak se quedó con la victoria en la segunda edición del Endurance de Karting que se disputó ayer en el Kartódromo Ricardo Balbín de Leandro N. Alem, bajo la organización del Moto Club Alem.

Bundziak fue invitado por Ricardo Liensefeld y la dupla tuvo una difícil carrera ya que un toque en el inicio de la competencia hizo que perdieran tres vueltas. Así desde el fondo empezaron una remontada. Pero cuando estaban cerca de la punta y con Rudito al volante se pinchó una goma por lo que tuvo que parar en boxes.

Pese a todos los problemas la dupla impuso un gran ritmo, remontó la carrera y se terminó imponiendo con un acumulado de 58m28s612/1000 para las 87 vueltas que dieron al trazado de 720 metros de extensión. Fue tanta fuerte el ritmo que impusieron que terminaron sacandole dos vueltas al binomio que terminó segundo.

“Fue un día muy lindo, conseguimos el primer puesto con ‘Chini’ tuvimos varios inconvenientes pero así son los fierros y hay que respetarlos. Estoy acostumbrado a este tipo de carreras, corrí las 500 millas en el Beto Carrero en Brasil y varias veces las 3 horas en Foz de Iguazú, Brasil. Me gustó muchísimo ojala pueda volver a estar”, explicó Rudito Bundziak.

“Quiero agradecer a ‘Chini’ Liensefeld por la invitación, al Kran Competición que nos dio una nave espacial, anduvimos muy fuerte y el karting iba muy bien. A mis padres por acompañarme siempre”, agregó el piloto de Iguazú.

Por su parte, Liesenfeld indicó “me sentí muy cómodo arriba del karting, a pesar del poco entrenamiento que tuvimos. Tenía un invitado con el que debía estar a la altura. Respondí bien, ganamos una carrera complicada por cómo había empezado. Estoy contento por el triunfo. Hay mucho que agradecer, al Kran Competición, a Rudito por aceptar la invitación y a la familia que siempre está apoyando el deporte”.

 

Final Endurance Kartódromo de Alem
1. 11) Liensefeld-Bundziak 58m28s612/1000
2. 28) Sniechowski-Sniechowski a 2 vueltas
3. 38) Hipólito-Wolemberg a 5 vueltas
4. 3) Bustos-Facundo a 6 vueltas
5. 34) Hlyniaryj-Mauricio a 6 vueltas
6. 9) Arriola-Lory a 6 vueltas
7. 40) Bonda-Nicolás a 10 vueltas
8. 44) Cáceres-Juanma a 15 vueltas
9. 2) Chijanoski-Agustín a 23 vueltas
10. 24) Sartori-Sniechowski a 25 vueltas
11. 43) Pascual-Leo a 28 vueltas
12. 8) Polonyi-Marcelo a 28 vueltas
13. 7) Bogado-Diego a 37 vueltas
14. 33) Da Cruz-Da Cruz a 46 vueltas
15. 37) Lukowski-Jonathan a 54 vueltas
Abandonaron: 5) Brizuela-Blosh y 4) Crespo-Daniel. Excluido: 29) Sena-Fernández

 

MB

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas