Joven atacó a golpes a su ex pareja e intentó ahogarla en un arroyo

La Policía busca intensamente a un muchacho de 23 años que anoche ingresó a la casa de su ex novia, una adolescente, y luego de agredirla físicamente intentó ahogarla en un arroyo que pasa por el terreno de la propiedad en el kilómetro 18 de Eldorado. La denuncia la radicó la madre de la víctima que fue hospitalizada.

El caso se conoció anoche cuando una mujer radicó la denuncia en la seccional Tercera de Eldorado. Cerca de las 21 manifestó que junto a otros familiares tuvieron que rescatar a su hija adolescente que había sido arrojada a un arroyo por su ex pareja.

Se trata de un hombre de 23 años que ayer fue hasta la vivienda del kilómetro 18 y además de agredir a su ex pareja, habría intentado ahogarla.

La joven fue examinada por el medico policial quien dictaminó que poseía lesiones que le demandarían unos 15 días de curación. La policía continúa trabajando para dar con el autor del hecho.

Hombre detenido por violencia familiar en Posadas

Un hombre identificado como Luis Daniel C. (43), fue detenido ayer  alrededor de las 20 en cercanías a las avenidas Jauretche y Chacabuco. Una mujer de 38 años junto con sus hijos de 12 y 16 años, solicitó ayuda  a una patrulla de la seccional 13ra, cuando realizaba recorridas preventivas por el lugar.

La misma expresó que había sido agredida por su concubino y había escapado con sus hijos para evitar un castigo mayor. A simple vista los uniformados notaron lesiones en el rostro en la mujer y fueron en búsqueda del agresor.

La víctima y sus hijos fueron examinados por el médico policial y asistidos por el gabinete interdisciplinario. El denunciado fue detenido en su domicilio ubicado cerca del lugar donde habían encontrado a la mujer. El mismo quedó a disposición de la justicia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas