Horror: mató al bebé porque se parecía a su amante y no al esposo

Este terrible desenlace tuvo lugar en Rumania, cuando Elena Smocot asesinó a su hijo recien nacido porque era diferente al resto de sus familiares. De esta manera, la mujer fue encarcelada con una pena de 18 años después de matar a la indefensa criatura, aunque podrá apelar el fallo.

Este horrible asesinato que tuvo lugar en la casa de la víctima, en la ciudad de Barlad en el condado de Vaslui, Rumania, cuando la madre asesinó brutalmente a su bebé recién nacido después de darse cuenta que este se parecía a su amante secreto.

Durante el juicio, los magistrados escucharon evidencias de que la mujer podría tener serios problemas de conducta debido a que en los años 2010 y 2012 había sufrido de depresión posparto.

Por entonces, ella dijo que nadie había sabido que tenía un amante, y en las entrevistas con los detectives dio detalles escalofriantes de la matanza.

Smocot estaba en su hogar con su hijo de cuatro años, otro de siete, mas un sobrino, y su hijo recién nacido cuando se dio cuenta de las diferencias entre ellos. Ella le dijo a la policía que tan pronto como se dio cuenta de la similitud con su amante, agarró al nene por las piernas y le dio la vuelta, golpeandole la cabeza contra los muebles varias veces.

A continuación, salió al patio, lo puso en el suelo y golpeó su cuerpo en varias ocasiones, informó el sitio inglés Daily Mirror. En tanto, sus otros dos hijos a su cargo, quienes escucharon estos gritos, salieron de la casa y rápidamente se escaparon para dar la alarma con los vecinos.

Mientras tanto, la madre utilizó una baldosa rota y atacó al bebé con ella. A continuación, le sacó sus intestinos, los metió en la bañadera y luego dejó correr el agua. Más tarde, los guardo en una bolsa dentro del auto.

Por su parte, la fiscal de la causa Alice Ruja dijo: «Ella describe la forma en que tomó los intestinos del bebé hacia fuera», ademas «tuvo que cortar varias veces el cadáver, así, ya que no era tan fácil como cortar la carne de pollo».

En tanto, cabe aclarar que además de ser condenada a la cárcel, el juez también le quito los derechos como madre sobre sus otros dos hijos. Además,
en la sentencia, el tribunal dictaminó que la mujer estaba en pleno control de sus acciones y sabía lo que estaba haciendo cuando asesinó al niño.

Por último, el fallo (que le dio una condena a 18 años) no es definitivo y podrá ser apelada. Aunque dificil sea que su situación mejore.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas