Garupá: fue asaltado y secuestrado por dos delincuentes armados

El hombre se ofreció a llevar a una conocida hasta su casa y fue el inicio de un calvario para él. Lo tomaron cautivo, tuvo que sacar plata del cajero para los criminales y finalmente lo obligaron a entregar elementos de su casa.
El hecho es investigado por personal de la comisaría Décimo Cuarta.
Lo denunció un hombre de 35 años. Contó que cerca de las 1 del lunes conducía su automóvil VW Gol y en inmediaciones de las avenidas Uruguay y Santa Cruz, subió a su vehículo una mujer a quien él ofreció llevarla hasta la casa.
Al llegar a una calle del barrio Fátima, la dama se bajó del rodado e inmediatamente él fue abordado por dos sujetos, uno de ellos armado. Bajo amenazas lo obligaron a ir a un cajero de la zona y extraer la suma de mil seiscientos pesos que tenía en su cuenta.
Dijo que luego fueron hasta su casa del barrio Miguel Lanús de donde le robaron un televisor de 42″ y la suma de tres mil pesos que tenía en su billetera.
Acorde a manifestaciones del denunciante luego fue llevado hasta inmediaciones de la ruta nacional 12 y acceso a Garupá, y los delincuentes se dieron a la fuga en su auto.
La Policía tomó conocimiento de lo ocurrido cerca de las 6 de cuando el damnificado se presentó en una dependencia policial, y de inmediato se dio aviso a todas las comisarías de la zona.
Horas más tarde, tras un rastrillaje efectuado los efectivos de la comisaría Décima hallaron el rodado abandonado en la calle 19 del barrio A3-2.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas