Escracharon a Macri luego de la inauguración del ciclo lectivo 2016

Por segunda vez en pocos días, el Presidente de la Nación vivió un escrache. Esta vez fue a la salida del acto donde inauguró el ciclo lectivo 2016 en la provincia de Buenos Aires. Manifestantes que portaban pancartas con reclamos, lo insultaron y por eso suspendió la conferencia de prensa que estaba por realizar con los medios presentes. Días antes, en Roma un grupo de argentinos lo escracharon frente al hotel donde se hospedaba, en su visita al Vaticano.

La alegría por el inicio del ciclo lectivo en la fecha prevista –luego de muchos años de arranques con dilaciones en la Provincia- no pudo ser completa para Mauricio Macri, que se vio sorprendido por el escrache de un grupo de personas que lo insultó cuando salía de un colegio de Valentín Alsina.

El jefe de Estado se presentó en la Escuela N°4 Provincia de Buenos Aires para encabezar el comienzo de las clases en el distrito, donde realizó un breve discurso en el que agradeció a los gremios por «la voluntad de dialogar».

Todo transcurría con normalidad, hasta que minutos después del evento comenzaron a escucharse gritos e insultos de personas que se habían agolpado en la puerta del establecimiento educativo con pancartas insultantes; entre ellos se pudo divisar a Fernando Esteche, líder del grupo Quebracho.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas