Matan y sepultan a un hombre dentro de un pozo en Puerto Libertad: sospechan de dos albañiles

Una mujer de 28 años denunció hace unos días la desaparición de su hermano de 32 y de acuerdo a lo último que supo se encontraba con dos hombres llegados de Buenos Aires que trabajaban como albañiles. Tras un allanamiento la Policía dio con un cadáver escondido en un pozo, tapado con cemento y cal y aguardan resultados de la autopsia para determinar si es el hombre buscado. Todo apunta a que se trata de él.

La denuncia por desaparición de Víctor Molina se realizó en las primeras horas de ayer por parte de su hermana, Lorena.
La mujer relató en sede policial de Puerto Libertad que su familiar no era visto desde el martes pasado y lo último que supo es que estaba trabajando con dos hombres oriundos de Buenos Aires en una pequeña obra.
Al parecer después de cada jornada laboral compartían algunas salidas y encuentros con bebidas de por medio. Los dos albañiles vivían en la construcción, pero desde la desaparición de Molina no fueron vistos.
Con estos datos, los uniformados se movieron rápido y llegaron hasta una vivienda en donde se estaban realizando dichos trabajos y tras una requisa, dieron con un pozo tapado recientemente y que despertaba muchas sospechas.
Con la intervención de los bomberos voluntarios de Puerto Iguazú más el personal policial de Libertad, encontraron el cuerpo de un hombre cubierto con cemento y cal.
En principio se trataría de Molina. El inmueble donde lo hallaron sin vida se encuentra ubicado sobre la calle 25 de Mayo sin número, del barrio Empleados de la localidad norteña.
De acuerdo a la revisión del médico policial no se estableció que la víctima tenía lesiones de armas de fuego o blanca por lo que crece la posibilidad que hay sido enterrado vivo o inconsciente.
El juez de turno solicitó la autopsia, que será practicada en la morgue de Posadas.
También se confeccionará idenkits de los sospechosos, cuyos mayores datos no trascendieron y posteriormente se pedirá una prueba luminol en el lugar del hallazgo.
Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional V están afectados al caso en la búsqueda de testigos e información de interés a la causa.
Fuentes policiales indicaron que el dueño la propiedad vive desde hace un mes en Buenos Aires y podría ser el nexo con los dos albañiles sospechosos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas