Los looks de las celebrities en la alfombra roja de los Oscar

Las estatuillas que escoltan la entrada del Dolby Theatre en Los Ángeles, Estados Unidos, comienzan a estar rodeadas de celebrities que exponen sus mejores vestidos en la alfombra roja de la edición número 88 de los Premios Oscar. Hablar con la prensa y exponerse ante las cámaras que llegarán a millones de televidentes, implica que las celebrities de Hollywood se preparen en forma exclusiva para este acontecimiento.

oscar 1

Además, los famosos buscan originalidad y diseños innovadores, aunque muchos de ellos, no tan extravagantes, prefieran ir por lo clásico y no arriesgar su imagen a las críticas. Enfrente, los osados, quienes de forma atrevida buscan llamar la atención e imponer colores o modelos de las lujosas marcas que los visten.
El canal E! comenzó a las 19 con la transmisión de la Red Carpet con el presentador estadounidense Ryan Seacrest, y un traje de su colección personal, junto a la conductora italiana Giuliana Rancic, quien lució dos vestidos: el primer cambio, de color amarillo, y en segundo lugar, una lujosa pieza de George Chakra. Todavía a la espera de los grandes protagonistas de los Oscar, algunas celebrities ya desfilaron por la red carpet más importante del año.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas