Violento choque en Dos de Mayo dejó al menos cinco heridos

Ocurrió esta tarde cerca de las 19:40 sobre la ruta Provincial 211 en el kilómetro 40. Dos vehículos chocaron frontalmente dejando como saldo cinco personas heridas, entre ellas dos niños y una menor de edad además de otro joven y una mujer.

De acuerdo a los primeros datos del episodio, sucedió cerca de las 19:40 cuando un automóvil Peugeot 207 dominio NHT 551 con una pareja y dos menores, colisionó contra un Chevrolet Corsa patente FAJ 487 también con cuatro ocupantes.

El Peugeot circulaba en sentido Dos de Mayo-El Alcazar e iba conducido por Rubén Báez (47), quien iba con su esposa Erika Romero (40), y sus hijos Ezequiel (9) y Katriel (7), todos de Eldorado. Este rodado colisionó frontalmente y con parte lateral del Corsa que venía en sentido contrario y en donde viajaban Javier Hjorth (22), Diego Rivero (22), Luz Chago (16)  y Liliana Núñez (28), oriundos de Puerto Iguazú.

A raíz del impacto, los dos menores del Peugeot y tres de los cuatro ocupantes del Chevrolet (Rivero, Chago y Núñez) resultaron con lesiones de distintas consideración y aún se aguarda el parte médico. Fueron trasladados hasta el hospital local.

MAG

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas