Una moto secuestrada y varios detenidos en procedimientos del comando Oeste

En la jornada de ayer tras diversas intervenciones se logró secuestrar en horas del mediodía sobre la avenida López y Planes y calle 133, una motociclista Zanella ZB de 110, y a su conductor sin casco de  protección, realizando peligrosas maniobras. Además sin contar con documentaciones del vehículo. Asimismo en diferentes operativos se logró la detención de varios jóvenes en averiguación de sus antecedentes.

Al identificar a su conductor, manifestó ser Emanuel M. (269 y no contar con documentaciones que acrediten la propiedad del vehículo.

En horas de la tarde en avenida Costanera y Chacabuco, la patrulla fue comisionada a verificar sobre la actitud de un grupo de jóvenes.

Los mismos al ver el patrullero intentaron darse a la fuga pero fueron finalmente detenidos, siendo identificados como Yonatan P. (19), Emanuel P. (20) y David A. (19), quienes se hallaban presuntamente bajo los efectos del alcohol o de alguna sustancia alucinógena, por su manera de expresarse y conducirse.

Los tres jóvenes fueron traslados a la 13era donde quedaron alojados en averiguación de sus antecedentes.

También en la chacra 144, vecinos requirieron la presencia policial en virtud de que un joven desconocido merodeaba la zona, temiendo los habitantes por su seguridad.

La policía detuvo de manera preventiva de Enrique C. (19), quien fue trasladado a sede policial hasta tanto se averigüen sus antecedentes.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas