Las mascotas posadeñas podrán contar con Obra Social

La casa central que brinda el servicio se encuentra en Rio Gallegos Santa Cruz, y tiene el mismo funcionamiento que una obra social para humanos. Dentro de muy poco desembarcará en Posadas. La mascota va a contar con atenciones gratuitas, descuentos en medicamentos, guarderías, pet shops, operaciones, alimento, interrelaciones y muchos más beneficios.

 

Previmas S.R.L.  cuenta con cuatro tipo de coberturas diferentes, la mascota tendrá una credencial propia la cual sirve para atenderse en los centros veterinarios y estéticos asociados a la cartilla de prestadores de la obra social, donde lleva el nombre del titular y el co-titular en caso de que el titular se encuentre ausente.

 

La mascota va a contar con atenciones gratuitas, descuentos en medicamentos, guarderías, pet shops, operaciones, alimento, interrelaciones y muchos más beneficios.

 

Esta idea nace a través de poder llegar a cubrir las necesidades de los animales sea la fecha que sea, siendo que el cliente teniendo su cuota al día no tendría que pagar para la consulta o atención medica que su mascota necesite, explicaron desde Previmas. Así mismo le ofrecen una cobertura completa a nivel nacional ya que trabajan  con reintegros a través del C.B.U de la persona y esta misma se pueda atender en cualquier lugar del país.

 

Además, indicaron que tienen importantes descuentos para aquellas familias que cuentan con un número grande de mascotas dentro de su hogar, con un servicio que se amolda a cualquier bolsillo.

 

La gente puede obtener este servicio en Estrada N°63 ( Rio gallegos , Santa Cruz ),  contactarse mediante la web en www.previmas.com.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas