El Hogar de Niños “Jesús Niño” recibió ayuda y aportes luego del incendio

La Vicegobernación y  la Defensoría de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes hicieron entrega de elementos de higiene, kits escolares, colchones, sabanas, toallas, entre otros,  al Hogar de Niños de Puerto Rico para colaborar con el mismo luego del incendio ocurrido en su predio y que afectó el depósito del mismo.

 

El Vicegobernador de la Provincia, Dr. Oscar Herrera Ahuad junto al Defensor de los Derechos de NNyA, Miguel Molina, visitaron este mediodía el Hogar “Jesús Niño” para acercarles elementos de higiene, colchones, sábanas, kit escolares y juegos lúdicos para los niños.

Cabe recordar que este Hogar, donde se alojan cerca de 30 niños, sufrió un incendio que afectó sector de depósito de comestibles y trabajos manuales.

En este sentido el Director del Hogar Raimundo Hillebrand, agradeció la visita y los aportes ya que en el siniestro perdieron gran parte de los elementos indispensables para las actividades diarias del hogar.

En la ocasión se hizo entrega de colchones, sábanas, toallas, juguetes para niños y niñas, kits de útiles escolares para los niños, cartucheras, carpetas y juegos lúdicos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas