Aseguran que los casos de dengue disminuyeron en Misiones

Walter Villalba, ministro de Salud Pública de la provincia, aseguró que “la situación desde el punto de vista epidemiológico marca un descenso de pacientes febriles lo que significa un gran avance para nosotros como gobierno”.

 

 

Sus declaraciones fueron en el marco del foro para coordinar acciones contra el dengue organizado por el Parlasur, distrito Misiones. “Seguimos con el plan de contingencia que habíamos iniciado en el mes de diciembre, venimos realizando todas las tareas en conjunto con los intendentes, y con distintas fuerzas militares y la atención de pacientes febriles con todos los hospitales, Caps y consultorios móviles. “

 

 

“La situación desde el punto de vista epidemiológico marca un descenso de pacientes febriles lo que significa un gran avance para nosotros como gobierno, como estado, estamos en un valle con menor cantidad de casos”, añadió el ministro de salud.

 

 

En relación al rebrote del mes de marzo explicó que “la provincia está preparada, no vamos a bajar los brazos y vamos a fortalecer la atención”, dijo Walter Villaba.

 

Si bien la emergencia epidemiológica continúa, los casos disminuyeron en los últimos 10 días, dijo el funcionario.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas