Su vida peligra cada vez que tiene sexo porque se le dislocan las articulaciones

Una adolescente del Reino Unido tuvo que ponerse creativa a la hora de hacer actividades normales para su edad porque padece una rara enfermedad que afecta sus huesos.

Darcey Kelly, de 19 años, tiene un futuro brillante por delante como estudiante de la Univeridad de Londres, en el Reino Unido, pero el día a día de la joven es particularmente complicado debido a que padece una extraña enfermedad que hace que se le disloquen los huesos con sólo moverse.

La estudiante oriunda de Elstree, en Hertfordshire, contó esta semana cómo los actos más simples le causan dolor debido a que padece el Síndrome de Ehlers – Danlos Vascular (SEDV), por el cual el colágeno de sus articulaciones se ve afectado, informó el sitio Daily Mirror.

«En un mal día no puedo salir de la cama porque me disloqué 10 cosas antes de poder levantarme. En un buen día sufro seis dislocaciones», contó la joven al sitio The Tab. Eso le complica algunas cuestiones, como por ejemplo tener sexo.

«Puede ser un momento incómodo si digo que se me dislocó la cadera justo ahí y tengo que reírme del tema. Por lo general el hombre piensa que hizo algo malo, pero en realidad es que me disloqué algo», contó.

«Hay algunas articulaciones que no puedo arreglar, como las costillas, y no puedo hacer nada al respecto», explicó la chica, quien asegura que se toma la situación con humor a pesar de que padece una enfermedad que le da una expectativa de vida de entre 30 y 40 años.

«Te dicen que vas a estar en una silla de ruedas para cuando tengas 18, pero yo todavía ando a pie sola, o casi», aseguró.

(Minuto Uno)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas