Se suicidaron dos bomberos sobrevivientes del incendio de Iron Mountain

Tomaron la decisión a dos años de la tragedia ocurrida en el barrio porteño de Barracas, en la que murieron diez de sus compañeros durante el operativo para apagar el incendio. Hace pocos días, familiares de las víctimas realizaron un acto en homenaje a los caídos.

 

 

El luto no cesa. Lamentablemente, este jueves, dos efectivos del cuerpo de bomberos, los cuales intervinieron en la mencionada tragedia, pusieron punto final a su existencia.

 

Si bien aun no trascendieron sus nombres, los bomberos, no habrían podido soportar, pese al paso del tiempo, los ecos del terrible hecho.

 

En tanto, los fallecidos se sumaron a la lista de Maximiliano, Sebastián y de Leonardo Day, Anahí­ Garnica, Eduardo Adrián Conesa, Damián Véliz y Juan Matí­as Monticelli, todos estos bomberos de la Policía Federal. Ademas, murieron allí Facundo Ambrosi, compañero de Sebastián del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Vuelta de Rocha, sumado a Pedro Barícola y José Luis Méndez Araujo, de Defensa Civil porteña.

 

Memoria

 

El pasado 5 de febrero, familiares de las víctimas de la tragedia reclamaron justicia, al tiempo que recordaron que a dos años del hecho, todavía no hay imputados en la causa, con el agravante que dos pericias determinaron que se trató de un incendio intencional.

 

 

Crónica

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas